Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Llegar al final del torneo peleando cosas importantes”

Lautaro Arregui, quien se perfila como titular en el lateral derecho de la defensa del Aurinegro, habló con Solo Ascenso en la previa del debut ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 09/03/2021 11:05:25

Lecturas: 780

El próximo fin de semana, en condición de local, Santamarina de Tandil comenzará un nuevo campeonato de la Primera Nacional. Su rival será Gimnasia de Jujuy. En la previa, Lautaro Arregui, defensor que se perfila como titular en el Aurinegro, charló con Solo Ascenso.

Sobre el arranque del campeonato, contó: “Si bien fue corto el tiempo de transición de un torneo al otro, ya te dan ganas de volver a competir”. Y siguió: “El equipo y el grupo en general está bien, con ganas de poder ser protagonistas. Estamos con confianza”.

Santamarina, para la temporada que se acerca, tendrá nuevamente a Pablo Ricchetti como DT, además de una base de futbolistas que jugaron el Torneo de Transición: “Siempre es bueno poder tener tiempo de trabajo y nosotros llevamos bastante tiempo juntos, pero no incide a la hora de jugar porque un simple error te hace perder el partido”.

En cuanto a qué idea buscarán desarrollar en la cancha, Arregui contó: “El mismo estilo de juego que mostramos anteriormente: tratar de salir jugando, llevar la pelota a los delanteros por el piso con el mayor ritmo posible y poder manejarla lo más que se pueda”.

Por último, el lateral derecho se refirió a los objetivos a cumplir: “Lograr ser protagonistas y llegar al final del torneo peleando cosas importantes. Pero esto es fecha a fecha. Es un torneo muy largo y hay que hacer las cosas bien partido a partido”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas