Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“La Libertadores es una motivación extra para cualquiera”

Matías Kabalín, mediocampista que puede ser transferido a Tigre, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de sumarse al equipo de Néstor Gorosito.

Publicada: 11/08/2020 17:42:08

Lecturas: 1461

Si bien Tigre se encuentra en la Primera Nacional, es un equipo que, por su desempeño en los últimos años y su participación en la Copa Libertadores actual, tienta a cualquier jugador del Ascenso.

Matías Kabalín, a quien Pipo Gorosito quiere para su plantel, charló con Solo Ascenso del tema y dijo: "Que te quiera un club como Tigre significa que vengo haciendo las cosas bien. Es algo muy lindo, pero por el momento son solo rumores. Hay que estar tranquilo y esperar".

El elenco de Victoria tendrá triple competencia en lo que resta del año, ya que deberá afrontar la Copa Libertadores, la Copa Argentina y en caso de reanudarse, la Primera Nacional: "La Libertadores es una motivación extra para cualquiera. Si se da y que Tigre juegue la Copa, sería algo único".

Por otra parte, el joven volante surgido de las inferiores del Aurinegro opinó sobre la fecha del retorno a las prácticas: "Estoy ansioso, esperando más que nunca la vuelta a los entrenamientos desde hace mucho tiempo. Que nos den la noticia que falta menos de un mes está muy bueno".

"Es complicado entrenar solo, los primeros meses más que nada. Ahora ya podemos hacerlo de a grupos, no con el club, pero sí podemos ir al gimnasio, que es un privilegio. Los primeros meses, entrenando en mi casa, fueron bravos porque llega un momento que ya no sabes qué hacer y en caso de no tener los materiales correspondientes, se complica", concluyó Kabalín.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas