Primera Nacional | Santamarina de Tandil

La despedida de Telechea

El experimentado delantero, Fernando Telechea, decidió no continuar en el conjunto tandilense y en las últimas horas se despidió a través de sus redes sociales.

Publicada: 01/07/2020 12:01:01

Lecturas: 1382

Fernando Telechea, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de Santa, decidió buscar nuevos rumbos y no renovará su vínculo con el elenco oriundo de Tandil.

Tras la determinación de dar por finalizado un nuevo ciclo de su carrera en el Aurinegro, Telechea se expresó a través de sus redes sociales y le dejó un mensaje a los seguidores del club:

“Hoy se termina una nueva etapa en mi carrera!!! Quiero agradecer al Club Santamarina por todo lo que me ha brindado como jugador y como persona. Seguramente en lo que me queda de carrera ya no me vea más con esa camiseta que tantos momentos lindos hemos compartido dentro de la cancha, pero bueno, esto es así. Es una decisión personal que me tocó analizar mucho con todo el cariño que le tengo al club, gracias por querer seguir contando conmigo más allá de toda esta incertidumbre que hay. Siempre les voy a desear lo mejor a todos, hinchas, dirigentes, colaboradores, toda la gente que trabaja para el club. Muchas Gracias por Todo!!!”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas