Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Intentará reponerse en la Isla Maciel ante el Candombero

Santamarina visita a San Telmo por la fecha 34 de la Primera Nacional. Jorge Sotelo podría darle oportunidad a Juan Pablo Mazza en el arco en lugar de Nicolás Temperini.

Publicada: 17/09/2022 23:29:48

Lecturas: 903

Santamarina está atravesando una mala racha: apenas ´pudo sumar un punto en los últimos cuatro partidos, justamente en su última presentación contra Chaco For Ever, cuando se le escapó la victoria sobre el final. Necesita volver a ganar para abandonar el última puesto. Este domingo a las 15.30 visitará a San Telmo en el Estadio Osvaldo Baletto, encuentro que arbitrará Nelson Sosa.

Con 25 puntos, si logra sumar de a tres ante el Candombero superaría a Sacachispas, que cayó ante Temperley; y lo mismo con Tristán Suárez si pierde con Almirante Brown. Cabe recordar que quedan cuatro fechas y está a 2 unidades de la zona de permanencia.

Luego de lo que fueron las últimas semanas, es muy probable que Jorge Sotelo tome una decisión determinante: Juan Pablo Mazza se haría cargo de defender los tres palos, quedando relegado Nicolás Temperini. Además, Agustín Jara cumplió la suspensión y recuperaría el lugar que ocupó Emilio Mac Eachen.

Por lo tanto, el Gigante se presentaría en la Isla Maciel con: Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Jara, Agustín Lucero; Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alan Bonansea, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas