Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Horas decisivas por el futuro de Matías Kabalín

La dirigencia del Aurinegro se mueve para cerrar su plantel y mientras negocia con su último refuerzo, espera por conocer qué será del destino del volante, Matías Kabalín.

Publicada: 31/08/2020 12:40:32

Lecturas: 1082

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti transita horas decisivas para el cierre de su plantel, el cual hasta el momento cuenta con tres refuerzos confirmados: Agustín Sufi, Matías Donato y Luis Vergara Nisim.

La Comisión Directiva encabezada por Pablo Bossio, trabaja para cerrar la llegada un futbolistsa, del cual solamente se conoce que es oriundo de Tandil. Además, negocian con sus pares de Tigre por la transferencia de Matías Kabalín.

El equipo de Victoria mostró su interés en el joven mediocampista hace algunas semanas, pero no avanzó en el tema. Por eso, Santa intentará definir el tema en los próximos días para saber si podrá contar con Kabalín o deberá buscarle reemplazante.

Por otra parte, los tests sereológicos dieron negativos para todo el plantel y el cuerpo técnico. Vale destacar que, durante el fin de semana, tres jóvenes de la cantera firmaron su primer contrato profesional y fueron promovidos dos juveniles al plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas