Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Hizo valer la localía de vuelta y goleó a Chacarita

En su segunda presentación en Tandil, Santamarina se hizo fuerte en su tierra y goleó por 3-1 a Chacarita. Martín Michel en dos ocasiones y Matías Donato hicieron los goles.

Publicada: 12/12/2020 20:13:34

Lecturas: 841

Este sábado, por la fecha 3 del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil le ganó, como local, a Chacarita por 3-1. Martín Michel en dos oportunidades -una de penal- y Matías Donato hicieron los goles del Aurinegro.

El elenco dirigido por Pablo Ricchetti, luego de perder ante All Boys en Floresta, jugó su segundo compromiso del campeonato como local. Al igual que frente a Quilmes, Santa se hizo fuerte y consiguió un triunfo.

Michel, a los 19 -de penal- y a los 34 minutos abrió la cuenta por duplicado para los tandilenses. Antes de la apertura del marcador Agustín Piñeyro se fue expulsado en la visita.

En el complemento también hubo emociones. Primero, llegado el primer cuarto de hora, Donato puso el 3-0 parcial. Diez minutos después Alexis Vega descontó para los de Claudio Baggio.

Con esta victoria Santamarina de Tandil llegó a seis puntos y es uno de los líderes de su zona. En la próxima fecha buscará sumar por primera vez de visitante cuando juegue ante Instituto en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas