Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Héctor Arzubialde: “Estos arbitrajes alimentan el morbo”

Héctor Arzubialde, DT del conjunto tandilense, charló con Solo Ascenso luego del empate 2-2 ante Barracas Central y entre otros temas se refirió al árbitro, Lucas Comesaña.

Publicada: 10/08/2021 08:12:24

Lecturas: 4171

El técnico de Santamarina, Héctor Arzubialde, quien fue expulsado durante el compromiso, dejó sus impresiones con Solo Ascenso luego del partido y dijo: “El trabajo, desde lo táctico, que habíamos planificado estaba saliendo muy bien. Pero perdimos una pelota en una salida y esa situación hizo que se produzca el primer gol de ellos. Fue un error nuestro, nos agarró alto en mitad de cancha”.

Ese gol y su expulsión detonaron en críticas al arbitraje: “No sé si fue offside, hay algunas situaciones que creo van en detrimento del propio Barracas Central, que es el tema de algunos arbitrajes. Barracas va segundo porque tiene muy buen equipo y un técnico que lo ha trabajado muy bien, pero a veces este tipo de arbitrajes le quita el mérito. Estos arbitrajes alimentan ese morbo, el que todos creen que lo favorecen. La realidad es que Barracas está ahí por mérito propio”.

Sobre el partido que se les escapó al final, Arzubialde se lamentó y agregó que “nosotros estuvimos a punto de hacer el tercer gol y nos encontraron con el gol del empate. Me voy con la tranquilidad de haber hecho un partido muy digno, con nuestras posibilidades y limitaciones, buscando soluciones con pibes jóvenes que están haciendo las cosas bien. Me voy con sensaciones agridulces por estos arbitrajes”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas