Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Frente a la Lepra, Santa va por un triunfo necesario

Este domingo, Santamarina de Tandil recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, con el objetivo de romper su mala racha.

Publicada: 14/08/2021 20:34:17

Lecturas: 403

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, Santamarina recibirá a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde, en su última presentación, estuvo cerca de imponerse frente a Barracas Central como visitante. Sin embargo se tuvo que conformar con un punto. Ahora, ante la Lepra, intentará ganar luego de ocho encuentros.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro pondría en cancha un equipo similar al que igualó frente al Guapo, aunque podrá contar nuevamente con Martín Michel, quien estaría desde el arranque.

De esta manera, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Matías Alustiza y Michel.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Thiago Beltrán, Francisco Doñate, Yoel Juárez, Braian Maidana, Mateo Palmieri, Santiago Sayago, Jorge Tapia y Guillermo Vernetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas