Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Es una lástima que hayamos tenido que parar”

Agustín Sufi, uno de los fichajes del Aurinegro, dialogó con Solo Ascenso de su arribo a la institución, el inicio de los entrenamientos y su primera charla con el DT.

Publicada: 11/09/2020 13:19:54

Lecturas: 807

Agustín Sufi, quien arribó al conjunto de Tandil desde Patronato de Paraná, habló con Solo Ascenso sobre este nuevo paso en su carrera, la interrupción de las prácticas tras el comienzo de las mismas, su contacto inicial con Pablo Richetti y la posible vuelta a la competencia durante este año.

De sus primeros días en Tandil, el jugador nacido en Jujuy hace 25 años acotó: “Estoy bastante bien y contento por sobre todo con la vuelta a los entrenamientos. Era algo que se extrañaba muchísimo”.
“Es una lástima que hayamos tenido que parar, por lo bien e intenso que veníamos entrenando. Junto con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes decidimos sumarnos a las medidas que se tomaron en la ciudad”, continuó el ex Gimnasia de Jujuy.

Al ser consultado por qué eligió Santamarina, explicó: “Decidí sumarme por los jugadores que hay y porque es un lindo club, en el cual vamos a pelear como sea para estar arriba”.

“Tuve la suerte de hablar con Pablo Rcichetti y me dijo que quiere mucho juego en el equipo. Donde me toque jugar, voy a hacerlo y siempre voy a sumar, sea dentro o afuera de la cancha”, completó Sufi.

Por último, dio su punto de vista sobre si cree posible la actividad oficial este año: “Soy consciente de la cantidad de casos que hay, pero la competencia tiene que volver con todas las medidas de precaución y con los protocolos, como se viene haciendo. Dios y la Virgen quieran que regrese el fútbol. Se extraña mucho”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas