Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En un partido cuesta arriba, el Aurinegro perdió en Mendoza

Este lunes, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina perdió 3-1 frente a Independiente Rivadavia. Avellaneda y Leiva se fueron expulsaron.

Publicada: 05/04/2021 20:25:37

Lecturas: 567

Este lunes, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina perdió como visitante 3-1 frente a Independiente Rivadavia. Matías Kabalín hizo el gol de los de Tandil, que terminaron el encuentro con nueve jugadores por la expulsiones de Nicolás Avellaneda y Facundo Leiva.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti buscaba tres puntos para estirar su invicto y convertirse en escolta de los líderes de la zona. Sin embargo, en un partido que se le hizo cuesta arriba desde temprano, retornó de Mendoza con las manos vacías.

En el comienzo del compromiso, Avellaneda se fue expulsado para los tandilenses y Diego Cardozo, de penal, abrió la cuenta a favor de la Lepra. A pesar de la desventaja numérica, cuando se acercaba la media hora del primer tiempo, Kabalín empató el juego. Pero, en tiempo adicional, Daniel Imperiale puso el 2-1 parcial para los mendocinos.

En el complemento, cuando quedaban menos de 10´ para el final, Pablo Palacio puso el 3-1 definitivo en el marcador. Para colmo, minutos después, Leiva se fue expulsado por doble amonestación en el elenco dirigido por Ricchetti.

En consecuencia, Santamarina de Tandil sufrió su primera derrota en el campeonato y quedó en la mitad de tabla con cinco puntos. En la próxima fecha, como local, buscará volver a la senda positiva cuando reciba a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas