Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En Tandil buscará recuperarse ante Almagro

Este domingo Santamarina de Tandil recibirá al líder del grupo, Almagro, con el objetivo de sumar tres puntos luego de la derrota sufrida frente a Brown de Adrogué.

Publicada: 02/01/2021 17:58:27

Lecturas: 965

Este domingo, por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil recibirá a Almagro a partir de las 17.10 horas, con el arbitraje de Bruno Bocca.

El equipo de Pablo Ricchetti, en la última fecha, perdió por 3-1, también como local, ante Brown de Adrogué, y desaprovechó la gran posibilidad de prenderse en la pelea por clasificar. Ahora, frente al líder de la zona, intentará levantar cabeza.

Para este compromiso el DT del Aurinegro cambiaría el esquema y agregaría un jugador en la defensa. Para esto ingresaría Agustín Jara en lugar del delantero, Matías Donato, en lo que sería la única modificación.

De esta manera los once de Santa serían: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Mariano González, Matias Kabalín; Valentín Depietri y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas