Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En San Juan, el Aurinegro se reencontró con el triunfo

Este domingo, por la fecha ocho del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina rompió una racha de seis partidos sin ganar al derrotar por 2-0 a San Martín de San Juan.

Publicada: 02/05/2021 19:42:29

Lecturas: 592

Este domingo, en el marco de la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil venció por 2-0 a San Martín de San Juan con goles de Mariano González y Lautaro Arregui.

El fútbol muchas veces arroja historias que parecen guionadas. Esta tarde, en San Juan, se vivió una de ellas. Es que el Aurinegro pudo romper una racha de seis fechas sin ganar y el primer gol lo convirtió Mariano González, mediocampista que justamente hoy llegó a los 100 partidos con la camiseta de Santa.

El ex Racing y Porto, entre otros, abrió la cuenta a favor de los de Pablo Ricchetti cuando se jugaban 3´. Los tandilenses lograron aguantar el marcador a lo largo del compromiso y en el final del mismo, en tiempo de adición, Arregui puso el 2-0 definitivo.

De esta manera, Santamarina de Tandil llegó a once puntos y se acercó a los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, el Aurinegro buscará seguir por el mismo camino cuando reciba a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas