Primera Nacional | Quilmes

En Quilmes interesa un futbolista con pasado en la Selección

Sin bien todavía no llegó ningún refuerzo, el Cervecero ya piensa en lo que será este mercado de pases. El Decano tiene como objetivo empezar a pelear el ascenso.

Publicada: 09/08/2020 17:54:46

Lecturas: 8303

Facundo Sava sueña con armar un plantel competitivo para cambiar la realidad del Cervecero. Luego de cuatro años de pelear el descenso a la B Metro y no entrar a la Copa Argentina, desde Quilmes tienen la idea de armar un plantel competitivo. Sin embargo, todavía no llegó ningún refuerzo.

El mercado de pases se encuentra en pausa para el Decano que empezó charlas con futbolistas, pero no profundizó ninguna. Si bien tiene cerrado de palabra a Emanuel Moreno, ahora se irá en busca de un futbolista con pasado en la Selección.

El jugador en cuestión es Leonardo Rolón, jugador surgido de las inferiores de Vélez. Actualmente, Rolón se encuentra desempeñándose como lateral en Cafetaleros de Chiapas de México, club del cual llegó proveniente Marcelo Cardozo y no tuvo el mejor paso por el Cervecero.

El futbolista, según los datos de Transfermarkt, tuvo poco rodaje en el ascenso mexicano y solamente disputó ocho partidos. Por su parte, en la Copa MX estuvo presente en tres oportunidades. En el país norteamericano no anotó goles y solamente sumó una asistencia.

A pesar de que el presente no es el mejor y en el último tiempo jugó en varios países, desde Quilmes sueñan con traerlo para que sea una apuesta y explote en el club para poder venderlo. Cabe destacar que el rosarino supo brillar en la Selección Argentina sub 20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas