Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En la despedida de Pablo Ricchetti, Santa recibe a Ferro

Este domingo, en el marco de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil recibirá a Ferro. Pablo Ricchetti dejará su cargo tras el partido.

Publicada: 10/07/2021 19:05:26

Lecturas: 673

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, Santamarina de Tandil jugará como local frente a Ferro, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti tendrá la despedida del entrenador. Ya fue anunciado como reemplazante Héctor Arzubialde. Además, también arregló su vuelta Matías Alustiza, la segunda incorporación hasta el momento en el Aurinegro.

Para este compromiso, el DT de Santa recupera a varios futbolistas, como son los casos de Osvaldo Barsottini, Nicolás Valerio y Patricio Boolsen. Los dos defensores estarían desde el arranque en el equipo.

De esta manera, la probable formación de Santa sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Barsottini, Boolsen, Agustín Jara; Gabriel Carrasco, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Leiva; Martín Michel y Luis Vila.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Facundo Fernández, Joaquín Jara, Yoel Juárez, Mateo Palmieri, Juan Ridao, Jorge Tapia, Pehuen Valenzuela y Nicolás Valerio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas