Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En José Ingenieros buscará su segundo triunfo al hilo

Este martes por la tarde, por la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil jugará como visitante frente a Almagro en José Ingenieros.

Publicada: 21/06/2021 22:54:15

Lecturas: 467

Este martes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Santamarina de Tandil visitará a Almagro, en el marco de la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti viene de ganarle por 2-0 a All Boys como local, Actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla, por lo tanto intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el Aurinegro podrá contar nuevamente con Patricio Boolsen, quien ingresaría por Nicolás Valerio, lo que implicaría que Agustín Jara se corra al lateral izquierdo y Facundo Leiva juegue como volante.

De esta manera, la probable formación de Santa sería: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Boolsen, Jara; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González, Leiva; Thiago Beltrán y Martín Michel.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Facundo Fernández, Joaquín Jara, Yoel Juárez, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Pehuén Valenzuela y Valerio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas