Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En duelo de Aurinegros, Santa quiere volver a pisar fuerte

Un Santamarina necesitado de puntos y de goles recibirá en Tandil a Mitre de Santiago del Estero con la esperanza de volver a ganar después de 14 partidos de sequía.

Publicada: 04/06/2022 23:19:10

Lecturas: 1263

Desde el 27 de febrero, cuando derrotó 3-0 a domicilio a Villa Dálmine por la fecha 3, que Santamarina no puede ganar en esta Primera Nacional 2022. ¿Será ante Mitre que pueda de una vez por todas cortar con esta interminable racha negativa? Jugarán este domingo a las 19.00 en el Estadio Municipal con arbitraje de Nelson Sosa.

Pero no es solo de victorias la sequía del Gigante: hace más de 652 minutos que no puede convertir goles. El último lo marcó Mateo Palmieri a los 68’, en el empate 1-1 contra Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 10. Se espera que los nuevos refuerzos, Alan Bonansea y Alexis Vega, puedan ayudar a revertir esta situación. Si bien no fueron convocados, ya están entrenando a la par del plantel.

La dupla González – Barsottini no confirmó el equipo, aunque podría repetir el mismo que jugó contra Ferro en Caballito. En tal caso, irían con: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen; Santiago Sayago, Guillermo Santillán, Martín Michel, Enzo Galabert; Matías Alustiza y Enzo Espinoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas