Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Empiezan a aparecer las renovaciones en el Aurinegro

Los dirigentes del cuadro tandilense lograron cerrar algunas extensiones de contrato y llevan a cabo otras negociaciones para nutrir su plantel de cara a la próxima temporada.

Publicada: 27/07/2020 09:41:15

Lecturas: 1487

Si bien la idea primordial de la institución presidida por Pablo Bossio es la de promover varios juveniles para afrontar el siguiente torneo de la Primera Nacional, sabe que tiene que rodearlos de futbolistas con experiencia y rodaje. Por eso, algunos integrantes del plantel ya arreglaron de palabra su continuidad y otros están cerca de hacerlo.

Lautaro Arregui, Patricio Boolsen y Gustavo Iturra son los jugadores confirmados que seguirán en el club, aunque todo da a indicar que Martín Michel, Mariano González y Osvaldo Barsottini también lo harán. Para los últimos dos nombrados, seguramente serán sus últimos meses en actividad para luego lanzarse como dupla técnica. Otros con los que se negocian son: Agustín Jara, Darío Leiva, Juan Mazza, Tomás Casas y Lucas Sánchez.

Vale destacar que los únicos futbolistas de Santa que tienen contrato son Valentín Depietri, Matías Kabalín, Fernando Piñero, Guillermo Santillán y Gabriel Gilé, aunque tanto Depietri como Kabalín pueden ser vendidos. Entre las bajas estarían las de Joaquín Papaleo, Adrián Scifo, Ezequiel Ham y Maximiliano Osurak. Lucas Kruspzky ya se sumó a Patronato de Paraná, Fernando Telechea decidió dejar el club y Jonás Acevedo regresó a San Lorenzo tras vencerse el préstamo.

Además de las renovaciones y de la apuesta por los juveniles, entre el cuerpo técnico de Pablo Ricchetti y la Comisión Directiva ya barajan algunos nombres, los cuales todavía no se dieron a conocer, para que lleguen como refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas