Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“El nivel futbolístico que tenemos hoy en día es bueno”

Matías Kabalín (foto), mediocampista del conjunto tandilense, charló con Solo Ascenso luego de la derrota por 1-0 frente a All Boys, el pasado fin de semana, como visitante.

Publicada: 10/12/2020 15:44:08

Lecturas: 920

En su segunda presentación, por el torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil no pudo frente a All Boys y perdió por 1-0. Matías Kabalín, volante del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el juego.

"El análisis que hicimos es que sabíamos que iba a a ser un partido duro, trabado y que se iba a definir los los mínimos detalles que tiene la categoría. Esta vez se dio de su lado. Tenemos que seguir trabajando y mejorando día a día", expresó el joven.

Sobre cómo observó al equipo dirigido por Pablo Ricchetti en estas primeras dos fechas, manifestó: "El nivel futbolístico que tenemos hoy en día es bueno. Faltan mejorar muchas cosas, como siempre se puede, pero sabemos que tenemos que ir por ese camino, el de intentar jugar".

Del torneo, contó: "Está para cualquiera. Son seis fechas en las cuales te levantaste mal una mañana y si perdés quedas lejos de la punta, pero ganando estás peleando arriba. Creo que van a haber muchas sorpresas".

En cuanto a su performance, el volante, uno de los grande proyectos que tiene Santa, deslizó: "Estoy conforme con el rendimiento físico y mental que también es importante. Hay que seguir metiéndole para adelante y seguir manteniendo mi nivel o aumentándolo".

Por último puso el foco en Chacarita, el próximo rival: "Ya nos enfrentamos el torneo pasado y nos conocemos. Es un equipo que sale rápido de contra, que te cierra los espacios. Trataremos de dar lo mejor el fin de semana para superarlos. Son un equipo duro y rápido".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas