Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Gigante necesita un buen resultado ante el Santo

Santamarina visitará a San Martín de San Juan por la fecha 32 de la Primera Nacional. Es imperiosa una victoria que lo saque de la zona roja a seis partidos del final.

Publicada: 02/09/2022 17:59:31

Lecturas: 881

Santamarina viene de una derrota complicada ante Atlanta en Tandil con un polémico arbitraje que le jugó en contra. Último en la tabla de posiciones necesita volver a sumar de a 3 para salir de zona de descenso. Este sábado a las 15.45 enfrentará a San Martín de San Juan en el Estadio Hilario Sánchez. El encargado de impartir justicia será Nahuel Viñas.

Fue una semana movida para el plantel aurinegro. El martes dejaron el club dos jugadores: el volante Enzo Espinoza, que jugó 10 partidos en el año, rescindió su contrato y quedó libre; el juvenil Facundo Fernández, por su parte, fue cedido a préstamo a Kimberley de Mar del Plata para que sume minutos en el Regional Amateur. Además, Facundo ‘Pitu’ Leiva, quien había sufrido una fractura distal de tibia en la fecha 8 contra Temperley, volvió a los entrenamientos.

En lo que respecta al partido ante el Santo Sanjuanino, Jorge Sotelo podrá estar presente a pesar de haber sido expulsado por Gastón Monzón Brizuela en el duelo con el Bohemio. Cuenta con todos los jugadores a disposición por lo que podría repetir equipo. La única duda es si Agustín Osinaga recuperará la titularidad o si se mantendrá en el puesto su tocayo Agustín Jara.

Por lo tanto, el once inicial del Gigante podría ser: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Jara u Osinaga, Agustín Lucero; Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alan Bonansea, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas