Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro volvió al triunfo y sigue arriba en la tabla

Este jueves, por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil derrotó por 2-0 a All Boys, como local, volvió al triunfo y sueña con el Reducido.

Publicada: 17/06/2021 19:15:37

Lecturas: 557

Este jueves, en el marco de la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina se impuso por 2-0 a All Boys, en Tandil, con goles de Martín Michel y Lautaro Arregui, se reencontró con la victoria y sigue en la pelea en la parte alta de la tabla.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti venía de perder, también como local, frente a Defensores de Belgrano por 2-0. Frente al Albo de Floresta pudo levantar cabeza y continúa prendido en la lucha por meterse en el Reducido.

Michel, en el final del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto tandilense, que en tiempo de descuento, en el complemento, liquidó el encuentro con un gol de Arregui.

En consecuencia, Santamarina se reencontró con la victoria y tiene 18 puntos, al igual que Ferro, Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy, equipos con los que comparte la cuarta posición de la tabla. En la próxima fecha los dirigidos por Ricchetti visitarán a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas