Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro realizó su primer amistoso de pretemporada

Este viernes, el conjunto de Tandil visitó a Alvarado de Mar del Plata, equipo con el que se enfrentó en su Villa Deportiva y disputaron tres bloques de 30 minutos.

Publicada: 16/10/2020 21:08:33

Lecturas: 562

Este viernes, Santamarina de Tandil disputó su primer amistoso de pretemporada, frente a Alvarado, en la Villa Deportiva que posee el club de Mar del Plata. En el global, fue victoria para el Torito por 3-0.

En la primera media hora los equipos no se sacaron diferencias. Los once elegidos por Pablo Ricchetti fueron: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Lucas Sánchez, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Martín Michel y Matías Donato. Durante el juego ingresó Mariano Debliger por Depietri.

Para el segundo bloque de 30 minutos, Ricchetti dispuso del ingreso de Lucas Vallejo por Sánchez, mientras que Nicolás Valerio y Debliger reemplazaron a Santillán y Depietri respectivamente. En esta etapa, Alvarado se quedó con el triunfo por 1-0.

En la última media hora Ricchetti mandó a cancha a: Juan Pablo Mazza; Agustín Lucero, Vallejo, Sánchez, Gabriel Gilé; Valerio, Santillán, Nisim Vergara, Ezequiel Saporiti; Thiago Beltrán y Deblinger. En esta parte, la victoria para el Torito fue por 1-0.

De esta manera, Santamarina de Tandil sumó sus primeros minutos de juego de su pretemporada frente a otro rival. El próximo viernes será la revancha frente a Alvarado en el estadio San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas