Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro pudo sumar un punto en el Bajo Flores

El lunes, en el cierre de la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina igualó 2-2 frente a Barracas Central, en un partido que estuvo cerca de ganarlo.

Publicada: 10/08/2021 07:15:58

Lecturas: 498

El lunes, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina empató 2-2 frente a Barracas Central, en un partido jugado en cancha de Riestra. Osvaldo Barsottini y Francisco Doñate hicieron los goles de la visita.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde estuvo a punto de romper su mala racha de siete encuentros sin ganar. Sin embargo, sobre el cierre del compromiso, el Guapo se lo pudo empatar y repartieron puntos.

Lucas Colitto, en el final de la primera parte, puso arriba en el marcador al local. En el complemento el Aurinegro respondió y con goles de Barsottini y Doñate dio vuelta el resultado. A pesar de esto, ya casi en tiempo cumplido, Mauro Albertengo puso el 2-2 definitivo.

De esta manera, en un partido en el que la delegación visitante tuvo quejas sobre el arbitraje de Lucas Comesaña, Santamarina sumó un punto ante uno de los protagonistas del grupo. En la próxima fecha intentará hacerlo valer cuando reciba a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas