Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro pudo comenzar con el pie derecho en Tandil

Este sábado, Santamarina de Tandil derrotó por 2-1 a Gimnasia de Jujuy. Martín Michel y Valentín Depietri hicieron los goles del local, que terminó con diez jugadores.

Publicada: 13/03/2021 19:42:28

Lecturas: 529

Este sábado, por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil venció por 2-1 a Gimnasia de Jujuy. Martín Michel y Valentín Depietri hicieron los goles del Aurinegro, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Valerio.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti pudo cumplir su objetivo de arrancar el torneo con una victoria. Su rival fue el Lobo jujeño, que dejó una buena imagen pero al que finalmente los locales pudieron superar.

Michel, antes de la media hora de la primera parte, puso en ventaja a los tandilenses. Sin embargo, a los 67´, Diego López empató parcialmente el juego. Cuando el partido se moría, Depietri, puso el 2-1 definitivo. Los de Ricchetti aguantaron el epílogo con diez, ya que Valerio fue expulsado dos minutos después que ingresó.

En consecuencia, Santamarina de Tandil comenzó el campeonato con el pie derecho. Cumplió como local y sumó de a tres. En la próxima jornada tendrá su primer viaje, hacia Córdoba, para enfrentar a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas