Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro hizo fútbol de cara a su primer amistoso

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti, en el inicio de la semana, llevó a cabo una práctica de fútbol formal en vistas al amistoso del próximo viernes frente a Alvarado.

Publicada: 14/10/2020 12:53:20

Lecturas: 623

El elenco oriundo de Tandil, el pasado martes, realizó una práctica de fútbol formal con el objetivo de ultimar detalles para lo que será su primer amistoso, el próximo viernes, ante Alvarado en Mar del Plata.

Una de las formaciones que Pablo Ricchetti puso en cancha estuvo conformada por: Tomás Casas: Lautaro Arregui, Patricio Boolsen. Lucas Sánchez; GuiIlermo Santillán, Facundo Leiva, Matías Kabalín, Mariano González; Valentín Depietri y Matías Donato. En un lapso del juego, Martín Michel reemplazó a Donato y Agustín Sufi a Santillán.

El otro equipo formó con: Juan Mazza; Agustín Lucero, Lucas Vallejo, Agustín Mazzola, Gabriel Gilé; Sufi Nicolás Valerio, Nisim Vergara; Thiago Beltrán, Ezequiel Saporiti y Michel.

Varios futbolistas no pudieron estar por molestias físicas y trabajaron de manera diferenciada. Ellos son: Gustavo Iturra, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Pérez y Mariano Debliger. Por lo tanto, habrá que esperar para saber si estarán disponibles en el amistoso del viernes frente al Torito marplatense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas