Federal A | Santamarina de Tandil

El Aurinegro confirmó a su entrenador para el próximo torneo

Carlos Mayor, quien viene de hacer dos muy buenas campañas en Olimpo de Bahía Blanca, fue oficializado este miércoles como el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil.

Publicada: 30/11/2022 21:42:05

Lecturas: 8311

Santamarina de Tandil ya tiene director técnico para afrontar el Torneo Federal A del año que viene. Se trata de Carlos Mayor. En el último tramo del torneo de la Primera Nacional, en el cual Santa descendió, Jorge Sotelo, hombre de la casa -interino en varias oportunidades-, fue quien se hizo cargo del plantel.

El DT en cuestión viene de trabajar dos años en Olimpo de Bahía Blanca. En el último torneo, su equipo fue el mejor de la tabla general y llegó a semifinales por el ascenso, instancia en la que perdió frente a Villa Mitre por penales.

Mayor, este jueves, fue anunciado como nuevo DT de Santa. Su cuerpo técnico estará conformado por Jorge “Patrulla” Giménez como ayudante de campo y Maximiliano Lafitte será el preparador físico.

A lo largo de su carrera, el entrenador formó parte de clubes como Godoy Cruz, Almagro, Atlanta, San Martín de San Juan, Temperley, Argentinos Juniors, Boca Unidos y el fútbol de Japón.

Hasta el momento, Santamarina no cuenta con refuerzos, mientras que los siguientes jugadores se fueron de club: Agustín Jara, Guillermo Santillán, Tobías Coppo, Emilio Mac Eachen, Federico Rotela, Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi y Tomás Pérez Serra (Tristán Suárez).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas