Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dos jugadores que se suman al Gigante y otro que se va

Alan Bonansea y Alexis Vega son los primeros refuerzos que llegan a Santamarina en este mercado. Por su parte, Guillermo Vernetti anunció su retiro como futbolista.

Publicada: 03/06/2022 16:15:02

Lecturas: 2928

Tras finalizar la jornada 17 comenzó el mercado de pases en la Primera Nacional. En Santamarina, que tendrá que hacer lo todo posible en su lucha por salir de la zona roja, ya comenzó la actividad y entre el jueves y el viernes sumó dos nuevos jugadores y perdió otro.

El primer refuerzo en integrarse al plantel fue Alan Leonel Bonansea (foto), proveniente del equipo ecuatoriano Mushuc Runa. El delantero de 26 años y 1,91 metros de altura también jugó en Lanús, Almagro, Mitre, Atlético Rafaela, Rosario Central, Chacarita y el Lokomotiva Zagreb croata. Firmó hasta 2023.

Luego llegó Alexis Vega, de último paso por Deportivo Riestra. El volante de 29 años tiene pasado en Defensores de Belgrano, El Porvenir, All Boys, Brown de Adrogué, Chacarita, Temperley y el chileno San Marcos de Arica.

Por otro lado, Guillermo Vernetti sorprendió a todos anunciando su retiro como futbolista profesional con tan solo 29 años. El mediocampista ofensivo había llegado a Tandil a mediados de 2021 y jugó un total de 19 partidos con la camiseta aurinegra. El club lo despidió en las redes sociales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas