Primera Nacional | Chaco For Ever

Desde Córdoba llegan los goles para el Albinegro

El delantero Martín Garnerone, de último paso por Racing de Córdoba y cuyo pase pertenece a Belgrano de la misma provincia, llega a préstamo hasta final de temporada.

Publicada: 13/01/2022 18:06:21

Lecturas: 12059

Con el objetivo puesto de hacer un gran campeonato y porque no soñar con la vuelta a Primera luego de 31 años, el recién ascendido Chaco For Ever sabe que en su debut en la Primera Nacional deberá ir al estadio Dr. Osvaldo Baletto donde enfrentará a San Telmo.

Para cumplir con el objetivo, el equipo de Daniel Cravero se sigue reforzando. En esta oportunidad llegó el punta Martín Garnerone, ex Racing de Córdoba, en donde convirtió 13 goles, siendo el goleador del equipo y llegando a semifinales del Reducido, perdiendo contra el ahora, su actual equipo.

El surgido de las inferiores del Pirata no iba a ser tenido en cuenta por Guillermo Ferré de cara a esta temporada y es por eso que desde el Negro se movieron rápidamente y se aseguraron al punta que se reencontrara con Axel Villegas, también ex jugador de la Academia.

Con la incorporación del punta de 23 años, ya son 14 los nuevos jugadores que defenderán a For Ever: Alexis Niz, Gonzalo Lucero, Gastón Martínez, Villegas, Lucas Chacana, Lucas Fernández, Enzo Gaggi, Agustín Poliatano, Joaquín Mattalia, Diego Sánchez Paredes, Martin Mosquera y Franco Canever.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas