Primera Nacional | Chacarita Juniors

Desde Caballito llegaría una nueva incorporación de Chaca

El Funebrero sigue con la vista puesta en reforzar el plantel para pelear por el ascenso con Aníbal Biggeri. En estos días, habrían acordado de palabra con un ex Ferro.

Publicada: 02/12/2022 13:11:00

Lecturas: 10057

Chacarita afronta una renovación total en su propio plantel, con más de diez bajas. Evidentemente, para suplir todas ellas la directiva del elenco de San Martín debe moverse en el mercado de pases en busca de ofrecerle todas las herramientas posibles a su nuevo cuerpo técnico.

En los últimos días, habrían logrado llegar a un acuerdo con Emiliano Ellacopulos. El mediocampista, de último paso por Ferro y con un pasado en Primera División, se mostró interesado en el proyecto, y de confirmarse la llegada de Tomás Oneto, sería el segundo refuerzo del Tricolor.

Ellacopulos nunca se hizo con un lugar en el once inicial la pasada temporada en el Verdolaga, sumando tan solo seis titularidades e ingresando desde el banco en 13 ocasiones. Marcó un gol, pero su influencia se encuentra más en el juego del equipo que en las estadísticas.

De confirmarse esta incorporación junto con la de Oneto, Aníbal Biggeri ya habría reforzado la línea defensiva y la del mediocampo. Pese a que todavía faltan efectivos en esas zonas, se espera que la próxima llegada sea de un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas