Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Depietri: “Ya tenemos una idea de juego consolidada”

Valentín Depietri (foto), delantero del Aurinegro, habló con Solo Ascenso sobre el empate conseguido frente a San Telmo, como visitante, en la última fecha del campeonato.

Publicada: 19/05/2021 08:45:15

Lecturas: 1198

El pasado fin de semana Santamarina de Tandil estuvo a punto de ganarle a San Telmo en la Isla Maciel. Sin embargo, en tiempo de descuento, Javier Velázquez empató el partido y repartieron puntos.

Valentín Depietri charló con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Se rescata que al ir perdiendo el equipo tuvo respuesta para dar vuelta el resultado y sostenerlo con mucha actitud durante gran parte del partido”.

Y también destacó que “vamos mejorando semana a semana. Ya tenemos una idea de juego consolidada que nos ayuda en gran parte de los partidos”.

Depietri es uno de los tantos jóvenes que, mechado con otros futbolistas de experiencia, conforman un plantel competitivo que le está dando buenos resultados a Santamarina: “Nos ayuda mucho a los más jóvenes tener la experiencia de los más grandes para salir de situaciones malas o errores y seguir intentando para que la próxima jugada salga bien. De ellos se aprende día a día”.

Por último, el delantero, una de las grandes promesas que tiene la categoría, marcó el mensaje del entrenador: “Que no renunciemos a la idea de juego y que siempre juguemos con actitud para sacar resultados positivos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas