Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Contra el Cervecero, el Aurinegro sufrió una nueva derrota

Santamarina de Tandil cayó 2-0 como visitante ante Quilmes por la fecha 15. El equipo de la dupla González-Barsottini no levanta cabeza y continúa en el fondo de la tabla.

Publicada: 14/05/2022 19:48:09

Lecturas: 1328

Santamarina tuvo una dura parada en su visita a Quilmes. En el Estadio Centenario, sufrió su tercera derrota consecutiva fuera de casa, 2-0 en esta oportunidad, y continúa sin poder despegar de la última posición.



El Gigante de las Sierras pudo mantener el arco en cero en el primer tiempo. Pero en el segundo las cosas se complicarían, cuando al minuto 72’ Emilio Mac Eachen cometió un horror defensivo y se la regaló a Mariano Pavone para que, mano a mano con Nicolás Temperini, marcara el primer gol de la tarde.

Mariano González y Osvaldo Barsottini intentaron hacer todo lo posible para revertir el resultado, pero a pesar de realizar todos los cambios y modificar el sistema táctico, no consiguieron remontar. Al cuarto minuto de agregado, Julián Bonetto aprovechó una nueva desatención defensiva y sentenció la historia.

Fue 2-0 final y de este modo el Aurinegro acumula 12 partidos sin ganar, habiendo sumado solo 6 puntos de los últimos 18. Con apenas 9 unidades en 15 fechas, se mantiene en el último puesto. El próximo encuentro será en Tandil ante Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas