Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Comenzó el éxodo en el plantel del Verdinegro

El arquero Juan Pablo Cozzani (foto) rescindió su vinculo que lo unía a San Martín hasta diciembre. Además, tres jugadores entrenarán aparte del plantel profesional.

Publicada: 14/10/2021 18:41:34

Lecturas: 8838

Luego de la insólita derrota con Ferro por 3-2, tras empezar ganando 2-0 y la crisis futbolística que lo tiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, en las últimas horas se confirmó la baja de cuatro futbolistas del plantel profesional: uno rescindió y los otros tres fueron desafectados.

Juan Pablo Cozzani es uno de los futbolistas que decidió abandonar el plantel y rescindió contrato con la institución. Se convirtió en el arqueo titular tanto en la etapa de Paulo Ferrari como en la de Villalba. Sin embargo, por los malos resultados fue uno de los primeros futbolistas del plantel en recibir críticas y ahora retornará a Lanús, club dueño de su pase.

El resto que entrenará aparte del plantel profesional por decisión del cuerpo técnico serán: Jorge Zules Caicedo, Ezequiel Denis e Ivo Costantino. Sus casos son similares y cumplirán su contrato hasta diciembre en la institución.

Las cuatro bajas se dan a cinco jornadas del final de la etapa regular del campeonato. San Martín se encuentra en el decimosexto puesto con 32 puntos, lejos de la punta y del Reducido. La próxima fecha recibe a Tristán Suárez en el Hilario Sánchez.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas