Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago otra vez es noticia y no por lo futbolístico

La dirigencia del Torito denunció en las redes sociales que sufrieron hechos vandálicos en el polideportivo mientras se desarrollaba la colonia de verano en el club.

Publicada: 14/01/2022 12:59:18

Lecturas: 12444

La pésima campaña en la última temporada de la Primera Nacional ya es parte del pasado mientras ahora con Alfredo Grelak a la cabeza trabaja para lo que será el próximo campeonato. Sin embargo, las noticias no siempre tienen que ver con lo deportivo.

Ahora, desde la dirigencia denunciaron en las redes sociales oficiales que el club sufrió nuevamente hechos vandálicos, esta vez en el polideportivo de Av. Lisandro de la Torre al 2200. Todo mientras se desarrollaba la colonia de verano.

Según expresa la publicación, cinco personas ingresaron al mediodía y causaron daños con elementos cortopunzantes en el material y la cartelería del club. Todos ellos fueron filmados por las cámaras del predio cuando más de 500 chicos se encontraban allí.

Los mismos ya fueron denunciados en la comisaría 42ª y en el Ministerio de Seguridad con las imágenes que acompañan. El club alquila sus instalaciones a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para realizar la colonia por una suma de 5 millones de pesos.

“Estos hechos, sumado a las reiterados aprietes y amenazas que venimos sufriendo, se encuentran enmarcados en una campaña de desestabilización constante”, culmina el descargo. Chicago sigue siendo noticia, siempre en lo extrafutbolístico.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas