Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Al Aurinegro se le cortó la racha contra el Ballenero

Santamarina cayó 1-0 como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. De este modo, finaliza la fecha 27 en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Publicada: 01/08/2022 22:01:29

Lecturas: 762

Santamarina venía con un gran impulso tras ganar sus últimos dos partidos contra Brown de Adrogué y Chacarita. Con la ilusión de estirar la racha y salir del fondo de la tabla, viajó a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown. Sin embargo, no tuvo una buena tarde y cayó 1-0 en el Estadio Raúl Conti.



El Gigante estuvo incómodo durante casi todo el encuentro. El rival lo avasalló con sus numerosas llegadas y casi no tuvo reacción. Si bien aguantó un buen tramo con el arco en cero, finalmente al minuto 75 apareció Martín Rolle para rematar de media distancia y vencer los tres palos defendido por Nicolás Temperini. Los dirigidos por Jorge Sotelo no tendrían oportunidad más adelante para igualar el marcador y rescatar el punto.

Con esta derrota se cortó la seguidilla de buenos resultados y el Aurinegro se mantiene en la última colocación de la tabla de posiciones con 21 unidades. El próximo domingo recibirá a Atlético Rafaela en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas