Federal A | Sansinena (General Cerri)

Una gran victoria para seguir aferrado a la ilusión

Sansinena se hizo fuerte en Cerri y venció 1-0 a Sportivo Peñarol con gol de Gonzalo Barez. El elenco de Emiliano Ortiz quedó a un punto de la zona de clasificación.

Publicada: 10/09/2021 20:19:38

Lecturas: 580

Sansinena de General Cerri hizo gala de su localía y venció este viernes a Sportivo Peñarol por 1-0 por la fecha 22 del Federal A.

El Tripero salió decidido a buscar la victoria desde el minuto cero y logró abrir el marcador recién pasada la media hora de la mano de Gonzalo Barez, quien sentenció a Pave para establecer el único grito en la tarde bahiense.

En el complemento, el juego fue disputado y trabado en la mitad de la cancha. La llave para romper los cerrojos fue la expulsión de Acosta en la visita en los últimos 20'.

Con un hombre de más, el plantel de Emiliano Ortiz no pasó sofocones, dejó pasar el reloj y logró una victoria clave para seguir aferrado a la ilusión y más cerca que nunca de los puestos de clasificación. Hoy está 9° a un punto del grupo selecto.

En la próxima fecha, el Albirrojo irá por un nuevo triunfo en San Luis frente a Estudiantes, un equipo necesitado de puntos, ya que marcha último junto a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas