Federal A | SANSINENA (GENERAL CERRI)

Un triunfo y una derrota en su segundo amistoso

Este sábado Sansinena de General Cerri visitó a Liniers de Bahía Blanca y protagonizaron dos amistosos. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-1.

Publicada: 21/11/2020 16:05:15

Lecturas: 387

Este sábado Sansinena de General Cerri y Liniers de Bahía Blanca jugaron dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes del Tripero se impusieron por 2-1.

El primer equipo que Marco González puso en cancha fue: Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Carlos Giménez, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Maximiliano Bowen, Emanuel Tamalet, Matías Montero, Antú Hernández; Brian Visser y Lucio Pruneda.

Hernández abrió el marcador para el Albirrojo y Diego Romero lo empató para el Chivo. En este partido también sumaron minutos de juego: Tomás Terrugi, Tomás Segovia y Matías Mayer.

Para el segundo encuentro los once fueron: Martín García; Eric Verón, Maximiliano Tormann, Pablo Opstapkiewicz, Gonzalo Achares; Terruggi, Gonzalo Barez, Acevedo; Mayer, Segovia y Pruneda.

Barez y Mayer dieron vuelta el resultado para los dirigidos por Marco González, luego de que Julio Acosta abriera el marcador. Los futbolistas que ingresaron fueron: Benjamín Rossomando, Joaquín Salas, Diego Bouven, Santiago López y Bowen.

De esta manera Sansinena de General Cerri sumó minutos de juego cara a la etapa de definición del Torneo Federal A. En las últimas horas se conoció que su primer partido será el viernes 4 de diciembre, como visitante, frente a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas