Federal A | SANSINENA (GENERAL CERRI)

Un durísimo mazazo frente a Olimpo como local

Sansinena tuvo una tarde para el olvido en su casa y fue goleado frente al Aurinegro por 4-1. El equipo de Priseajniuc lleva tres derrotas consecutivas en el torneo.

Publicada: 16/05/2021 20:42:38

Lecturas: 353

+ Ficha del Partido

Sansinena de General Cerri tuvo una tarde que querrá olvidar cuanto antes. Este domingo perdió sin objeciones frente a Olimpo de Bahía Blanca por 4-1 en el marco de la fecha 6 del Federal A.

El dueño de casa no pudo hacer pie en el campo de juego y apenas pasada la media hora, Guille abrió el marcador, pero posteriormente, Bowen puso el 1-1 y con más corazón que fútbol reavivaba la ilusión para darlo vuelta en el complemento.

Sin embargo, el segundo tiempo iba a ser una pesadilla para el Tripero. En menos de diez minutos, el cotejo se rompió por completo y la historia pasó del 1-1 al 1-4 con un triplete impresionante de Diego Ledesma, quien se llevó la pelota y el premio de figura del partido.

El conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc lleva tres derrotas en fila y empieza a alejarse de los puestos de vanguardia. En la próxima fecha buscará recuperarse como visitante frente a Sportivo Peñarol en el Bicentenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas