Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Trabajamos de vendedores ambulantes”

Enzo Fernández, atacante del Tripero, contó cómo vive el aislamiento en su provincia natal, San Juan, además de referirse a la labor que realiza junto a sus diez hermanos.

Publicada: 12/05/2020 10:01:48

Lecturas: 6986

Enzo Fernández, una de las apuestas que tuvo el Albirrojo para esta temporada y quien convirtió cinco goles, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el aislamiento obligatorio, su futuro futbolístico y contó cómo subsiste junto a su numerosa familia.

“Estoy en casa con la familia, gracias a Dios. Acá en San Juan trabajamos con mis hermanos de vendedores ambulantes para poder llevar día a día el pan a casa”, confesó el delantero.

Y agregó que venden “ropa y también vamos trabajando con lo que sale por temporada. Estamos bien, tranquilos, nos ayudamos entre todos. Somos 11 hermanos y siempre trato de ayudarlos a todos en lo que más puedo”.

De su temporada en el Tripero, analizó: “Creo que hicimos un gran torneo. Merecíamos estar más arriba, pero perdimos muchos puntos que no se podían perder”.

En cuanto a su rendimiento, acotó: “Creo que anduve bien, me volví conforme. Pero creo que le puedo dar más al club y quiero volver a tener revancha y seguir dándole alegrías a la institución”.

Por último, Enzo Fernández se refirió a su futuro: “Tengo contrato hasta el 30 de junio y con los dirigentes todavía no hablé nada, seguramente en estos días lo haré. Me gustaría volver, me trataron muy bien en todos los hinchas, dirigentes y toda la gente que trabaja en el club. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas