Federal A | Independiente de Chivilcoy

Tifner: “Nuestro objetivo es apuntar al ascenso”

El flamante refuerzo de Independiente de Chivilcoy habló en exclusiva y aseguró: “Es un nuevo desafío para seguir creciendo como jugador en un club en evolución”.

Publicada: 10/01/2022 14:09:48

Lecturas: 1229

Independiente de Chivilcoy arrancó el 2022 plagado de novedades y con varias caras nuevas para pelear un nuevo salto de categoría de la mano de Alberto Salvaggio.

Uno de los refuerzos del equipo es Hernán Tifner, quien dialogó a solas con Solo Ascenso y aseguró: “Es una nueva oportunidad y un desafío para seguir creciendo como jugador y sobre todo para lograr objetivos grupales e individuales en un club en evolución y muy ordenado”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió al próximo Federal A y dejó en claro que apostarán a lo grande. “Apuntamos a ascender, después sabemos cómo es el fútbol, pero el objetivo va a ser siempre ir a lo más alto”, advirtió.

Finalmente, el ex Huracán Las Heras y Mitre se refirió a su rendimiento personal en 2021. “Los primeros seis meses fueron muy buenos y después el último tiempo no la pasé muy bien, porque tuve poca continuidad y lo peor que le puede pasar a un jugador es no jugar. No fue un gran año para mí”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas