Federal A | Sansinena (General Cerri)

Segovia: “Sentimos que vamos por buen camino”

El atacante de Sansinena habló en exclusiva y destacó el trabajo del equipo en la pretemporada. “Las prácticas son intensas y vamos incorporando los conceptos del DT”, contó.

Publicada: 10/03/2021 21:42:44

Lecturas: 678

Sansinena de General Cerri sigue con su preparación para el arranque del torneo Federal A, ahora programado para el 11 de abril, todavía con fixture a confirma, pero ya con formato definido.

Con relación al presente del Albirrojo, el delantero Tomás Segovia, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó el hecho de que no se haya desmantelado el plantel y también sacó pecho por el trabajo realizado durante la pretemporada hasta el momento. “La base del torneo anterior está y venimos muy bien como grupo y eso se nota en los entrenamientos, que son intensos y también vamos incorporando los conceptos del nuevo DT”, expresó.

En cuanto al arribo de Sergio Priseajniuc, el atacante dejó en claro que ninguno tiene ventaja en el equipo y que habrá que deslomarse para ganarse un lugar en el once inicial. “Todos arrancamos de cero porque cada entrenador tiene su libreto y hay que estar a la altura de las exigencias que proponen”, advirtió y también marcó su punto de vista sobre la salida de Marco González: “Dentro del campo de juego hicimos lo que estuvo a nuestro alcance, después hay decisiones que no dependen de nosotros”.

Finalmente, Segovia aseguró que Sansinena intentará ponerse el traje de protagonista en el Federal A. “En estas dos semanas de trabajo veo muy bien al grupo, con ganas y siempre queriendo tirar para adelante”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas