Federal A | Sansinena (General Cerri)

Se terminó la ilusión del Albirrojo en el campeonato

Sansinena perdió 1-0 ante Desamparados como visitante y se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda del Federal A. El gol del Puyutano lo hizo Garrido.

Publicada: 24/10/2021 19:23:38

Lecturas: 733

El sueño de Sansinena de General Cerri llegó a su fin en El Serpentario. El Tripero cayó 1-0 como visitante frente a Sportivo Desamparados en el marco de la penúltima fecha del Federal A y se quedó sin chances de alcanzar los puestos de clasificación.

El mazazo para el plantel encabezado por Emiliano Ortiz llegó a los 5 minutos de juego de la mano de Matías Garrido, quien sorprendió a Vaccáneo para dejarlo tendido desde el vestuario.

Si bien el Albirrojo fue con más corazón que fútbol en búsqueda de la remontada, el Puyutano supo replegarse para cuidar una victoria que lo dejó entre los ocho primeros a falta de un partido.

Sansinena quedó 12° sin posibilidades de alcanzar el G8. En consecuencia, la próxima semana cerrará la fase regular sólo para cumplir con el fixture y por el honor como local ante Club Ciudad de Bolívar, otro eliminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas