Federal A | Sansinena (General Cerri)

Salvó la ropa en el final

El Tripero estuvo a punto de caer ante Deportivo Maipú, sin embargo en el final y cuando jugaba con inferioridad numérica logró empatarlo. Fue 1-1 en General Cerri.

Publicada: 02/03/2020 00:11:49

Lecturas: 515

Este domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, el conjunto dirigido por Marco González y el Cruzado no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Gastón Osinaga marcó para el anfitrión que terminó con 10 por la expulsión de Jonathan Hereñú.

En General Cerri parecía que no habría emociones en el duelo que protagonizaron Sansinena y Deportivo Maipú. Sin embargo el final tuvo de todo, pero finalmente repartieron puntos al igualar 1-1.

Cuando quedaba poco menos de un cuarto de hora para el epílogo, Hereñú vio la roja para los comandados por González. Para colmo, a los 88´, Bruno Nasta aventajó a los mendocinos. Pero enseguida, con un tanto de Osinaga, el Tripero logró rescatar una unidad.

Con este punto Sansinena llegó a 27 puntos y comparte la sexta posición de la tabla junto a Juventud Unida de San Luis. En la siguiente fecha se enfrentará a Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas