Federal A | Sansinena (General Cerri)

Realizó la primera práctica formal de fútbol

Este jueves, el conjunto oriundo de General Cerri realizó su primera práctica formal de fútbol y se pudo observar la primera formación del equipo de Marco González.

Publicada: 05/11/2020 22:10:30

Lecturas: 2520

Este jueves, Sansinena de General Cerri sumó un día más de entrenamiento. Pero no fue un día cualquiera, ya que por primera vez en la temporada el plantel del Albirrojo realizó una práctica formal de fútbol.

Una de las formaciones, donde estuvieron presentes los jugadores que fueron titulares en el último Federal A, fue: Vaccaneo; Federico Pérez, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormann, Hernán Sosa; Matías Montero, Emanuel Tamalet, Antú Hernández; Brian Scalco, Brian Visser y Lucio Pruneda.

El otro equipo formó con: Martín García; Tomás Terrugi, Eric Verón, Carlos Giménez, Pablo Ostapkiewicz; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Gonzalo Achares; Tomás Segovia, Matías Mayer y Alejandro Delorte.

Por el momento, el equipo dirigido por Marco González no tiene amistosos programados. Además, por el momento, el plantel está integrado por 28 futbolistas. El arranque del Federal A será el 21 de noviembre, aunque podría sufrir un retraso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas