Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Nuevamente los fallos arbitrales nos perjudicaron mucho”

Sergio Priseajniuc habló con Solo Ascenso y criticó a la terna del último partido ante Deportivo Madryn. “Nos anularon un gol legítimo y eso nos complicó muchísimo”, remarcó.

Publicada: 13/05/2021 18:32:26

Lecturas: 728

Sansinena de General Cerri todavía mastica bronca por la última derrota frente a Deportivo Madryn como visitante. Y en una charla exclusiva con Solo Ascenso , el DT Sergio Priseajniuc lo dejó bien claro: “Padecimos nuevamente unos fallos arbitrales que nos perjudicaron mucho, porque hicimos un gol legítimo y fue anulado a los 33 minutos del primer tiempo, esa situación nos complicó muchísimo para al menos traer un punto”.

A pesar del malestar porque también ocurrió una situación similar en el duelo anterior ante Sol de Mayo, el entrenador del Tripero aseguró: “El equipo está bien, muy compacto y muy intenso en todas sus líneas, los resultados no marcan la realidad del funcionamiento, ninguno de los dos partidos merecimos perder, pero hay situaciones que nosotros no podemos controlar”.

De cara al partido frente a Olimpo, Priseajniuc detalló que lo conocen bien no sólo por ser un rival de la divisional, sino también por lo hecho en la pretemporada. “Ya los enfrentamos en un amistoso antes de empezar el torneo y es un plantel de mucha jerarquía y con un técnico de trayectoria nacional”, comentó y agregó: “No están pasando un buen momento, pero no hay que subestimar ni confiarse nunca, siempre hay que estar atentos y con mucha actitud”.

El Albirrojo viene de dos derrotas en fila en el campeonato, tiene 7 unidades en el torneo, mientras que su rival venidero tiene 4, producto de un triunfo, un empate y tres caídas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas