Federal A | Sansinena (General Cerri)

No pudo en casa

El elenco de General Cerri no logró hacer valer su localía ante Deportivo Camioneros, igualó 1-1 y dejó pasar la chance de sacarle una mayor diferencia a sus perseguidores.

Publicada: 17/02/2020 09:58:54

Lecturas: 489

Este domingo, en el marco de la décima novena fecha del Torneo Federal A, el Albirrojo y el representante sindical no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Jonathan Hereñú anotó para el dueño de casa.

Los dirigidos por Marco González venían de ganarle por 1-0 a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Ahora, ante su gente, intentarían seguir por el mismo rumbo para seguir firmes en zona de clasificación y aguardar resultados positivos de los otros partidos.

Lo segundo estuvo, ya que por ejemplo Cipolletti cayó ante Deportivo Madryn, pero los de General Cerri no pudieron hacer su parte y repartieron unidades con su rival. Facundo Suárez, en el inicio del complemento, adelantó a los de Abel Alves, mientras que Hereñú, rápidamente, igualó las acciones definitivamente.

En consecuencia Sansinena llegó a 25 puntos y sigue sexto, en zona de clasificación, un punto arriba de Juventud Unida de San Luis. En la siguiente jornada tendrá un difícil partido ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas