Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Me venía preparando para esto durante la cuarentena”

Lucio Pruneda, delantero que se sumó al Tripero desde A.D.I.U.R. de Rosario, dialogó con Solo Ascenso sobre la posibilidad que tendrá de jugar en el Torneo Federal A.

Publicada: 03/11/2020 18:45:21

Lecturas: 3208

Tal como ocurrió en el anterior mercado de pases, el cuerpo técnico encabezado por Marco González apostó por varios futbolistas de categorías menores. Uno de ellos es Lucio Pruneda, quien viene de jugar el Torneo Regional Amateur para A.D.I.U.R. de Rosario.

"Es una linda oportunidad, la cual estaba esperando hace tiempo. Llego con muchas ganas, a aportar desde el lugar que me toque. Me venía preparando para esto en la cuarentena y ahora solo queda poco menos de un mes para el arranque del torneo, así que lo espero con ansias", le contó el delantero a Solo Ascenso.

De sus razones para sumarse a Sansinena, manifestó: "Sabía que es un club que te hace sentir cómodo en todo momento, que con sus recursos siempre pelea. El cuerpo técnico ya tiene varios torneos jugados y conocen la categoría".

Pruneda tiene 25 años y además de haberse desempeñado en A.D.I.U.R., jugó en Tiro Federal y Argentino de Rosario, y Puerto San Martín.

"Soy un centro delantero. Me gusta jugar entre los centrales pero siempre estoy en movimiento. Puedo ser una referencia en ataque y también puedo salir a jugar. Entreno para poder darle lo mejor al plantel y sumar desde donde me toque", se describió como futbolista.

Por último, habló de su desempeño en el Regional Amauteur: "Hicimos un buen torneo. Quedamos afuera en cuartos de final con un grande de la categoría como lo es San Jorge. En lo individual me fue muy bien. Salí goleador de la región y cumplí muchos objetivos, tanto individuales como grupales".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas