Federal A | Deportivo Maipú

“Me siento frustrado, quiero empezar a practicar y jugar”

Lautaro Grosso, una de las caras nuevas del elenco mendocino, quien llegó desde River, charló con Solo Ascenso y comentó lo que significa este nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 21/09/2020 11:58:24

Lecturas: 4831

Lautaro Grosso, juvenil que se formó en River, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó por qué eligió sumarse al Cruzado, la posible vuelta al fútbol y opinó de lo que será su primera experiencia en la categoría.

"Mi llegada a Maipú es un desafío grande, sobre todo por lo que se va a jugar, que es algo muy importante, como el ascenso. Decidí sumarme porque me gustó el proyecto de la nueva Subcomisión de Fútbol", expresó el volante.

El mendocino de 20 años, dio su parecer sobre lo que significará jugar el Federal A: "La verdad que me siento un jugador maduro para jugar en la categoría. River me enseño muchas cosas. Sé que en la divisional hay mucho roce y que a veces las canchas no favorecen".

De cómo afronta el largo parate, Grosso manifestó: "Estoy entrenando a full, con ganas de que empiece el fútbol y pase todo esto que nos atrasó. Como jugador me siento frustrado, como todos, ya que quiero empezar a practicar y jugar".

Y cerró: "Te soy sincero, para mí todavía no va a empezar el fútbol acá en Mendoza, porque hay muchos casos y para prevenir no va a comenzar hasta que pase un poco esto. Lo mismo pasa en otras provincias".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas