Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Me adapté rápido”

Nicolás Báez, arquero del Tripero, charlo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis de lo que fue el semestre del Tripero, que finalizó en zona de clasificación.

Publicada: 31/12/2019 20:03:03

Lecturas: 7840

Con un plantel prácticamente nuevo y de la mano de Marco González, el cuadro de General Cerri fue protagonista en su zona y finalizó el año entre los primeros seis. Su arquero, Nicolás Báez, habló del tema en exclusiva con Solo Ascenso.

"El balance fue bueno. Fuimos de menor a mayor, tuvimos un objetivo que era tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible, pero el rendimiento de cada uno nos llevó a ser sólidos y terminar entre los primeros seis", explicó el pampeano.

Y siguió: "La clave fue que el grupo siempre estuvo unido y la idea fue la misma, la cumplimos a raja tabla. El equipo anduvo bien y hay un plantel en lo humano muy bueno, es lo mejor que tenemos y es fundamental para obtener resultados".

Sobre el final, Sansinena tuvo una racha muy buena: "De los últimos cuatro partidos ganamos tres y empatamos uno, justo cuando agarramos el envión nos toca parar. Pero el grupo por ahí necesitaba un descanso para recargar pilas. Veníamos haciendo las cosas bien, hicimos mucho sacrificio. Algunos clubes siguieron entrenando y nosotros después del último partido ya quedamos liberados".

Por último se refirió a sus primeros meses en la divisional: "En lo personal me sentí bien. Era un gran desafío jugar esta categoría, pero me sentí cómodo con el rendimiento y el análisis que hago es muy positivo. Siempre hay cosas para mejorar ,pero pensé que iba a ser más difícil, me adapté rápido".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas