Federal A | Sansinena (General Cerri)

Más que tres puntos

El Tripero logró sacar adelante un partido que había arrancado sumamente complicado frente a Cipolletti, ganó por 3-2 y sigue firme en la pelea por meterse en el Hexagonal.

Publicada: 10/03/2020 07:59:40

Lecturas: 604

Este lunes, en el último cotejo de la vigésima segunda fecha del Torneo Federal A, el conjunto de General Cerri se impuso por 3-2 al Albinegro. Maximiliano Tormann en contra, Enzo Fernández y Antú Hernández anotaron para la visita.

Los dirigidos por Marco González se vieron abajo en el marcador rápidamente y por duplicado: es que en una ráfaga, antes de los 20´, Jorge Piñero Da Silva y Matías Sarraute anotaron para el local.

Pasada la media hora del período inicial, Tormann, en contra de su propia valla, le dieron esperanza a los bonaerenses, que llegaron al empate al inicio del complemento por intermedio de Enzo Fernández.

Hasta ahí era un gran punto el que sumaba el Albirrojo, pero fue por más y obtuvo premio. Cuando quedaban 4´ para el cierre, Antú Hernández infló la red del arco de Facundo Crespo y desató la alegría en el cuadro visitante.

De esta manera, Sansinena llegó a 30 puntos y comparte la sexta ubicación de la tabla con Juventud Unida de San Luis y Ferro de General Pico. En la próxima fecha recibirá justamente al Verde pampeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas