Federal A | Independiente de Chivilcoy

Lucho Argumosa: “Es un paso muy lindo en mi carrera”

El flamante jugador del Diablo charló en exclusiva sobre su llegada al club y aseguró: “Siempre es bueno cambiar de aire y saber las pretensiones del entrenador”.

Publicada: 20/01/2022 08:14:25

Lecturas: 1751

Independiente de Chivilcoy tuvo un mercado de pases más que movido para el próximo Federal A con el arribo de una decena de incorporaciones para poder pelear (por el momento) el único boleto a la Primera Nacional.

Una de las caras nuevas del plantel fue Luis Argumosa, quien dialogó con Solo Ascenso y disparó: “Es un paso muy lindo en mi carrera y estoy con muchas ganas de sumar para lograr los objetivos del club”.

Por otra parte, el lateral-volante que viene de jugar en Sportivo Peñarol expresó que dejó Chimbas porque “siempre es bueno cambiar de aire para un jugador y saber las pretensiones que quiere el DT y el club para afrontar este torneo tan duro”.

Finalmente, Argumosa hizo un balance sobre lo hecho en 2021 y soltó: “Pude estar citado en todos los partidos. Saqué muchas cosas positivas porque con Peñarol clasificamos a playoff y Copa Argentina”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas