Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde no pudo sumar en su visita a Juventud Antoniana

En el cierre de la fecha 22 del Torneo Federal A, en Salta Sportivo Belgrano no pudo frente a Juventud Antoniana y perdió por 3-1. Brian Flores el tanto para la Verde.

Publicada: 01/08/2022 08:59:49

Lecturas: 3368

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Martearena Sportivo Belgrano de San Francisco no pudo hacer pie y terminó cayendo frente a Juventud Antoniana por 3-1.

Otro encuentro con muchas dudas para el conjunto dirigido por Raúl Armando, que sigue sin poder encadenar una serie de resultados positivos y en esta ocasión cayó sin atenuantes ante el conjunto salteño.

Desde el inicio del encuentro el local fue con todo en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, Walter Juárez puso el 1-0 parcial para el local.

En desventaja se vio lo mejor de la Verde de San Francisco, que adelantó sus líneas en busca del empate. Tras una mano en el área bien sancionada, Brian Flores de penal puso el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento Antoniana se hizo dueño del partido y lo desniveló a su favor. Enzo Vargas con un violento remate adelantó en el marcador al Santo, mientras que minutos después Julio Cáceres liquidó el encuentro por 3-1.

Derrota de Sportivo Belgrano en Salta ante Juventud Antoniana, que lo aleja de los principales puestos de la competencia. En la próxima fecha la Verde recibirá a Boca Unidos de Corrientes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas